Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


III CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA SOBRE CREATIVIDAD EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA (81558514001-6)

NIVEL:  Cursos de extensión universitaria

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
El objetivo es desarrollar competencias que permitan identificar los cambios de hábitos de conducta, conocer experiencias exitosas basadas en enfoques innovadores y, por último, conocer y estimular el propio potencial creativo en el sector.

Proponente:  ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Director:  Josefa García Mestanza    Teléfonos:  610887073  /  
E-mail:  jgm@uma.es

Nº plazas:  100
Precio:  35.00 €

Plazo de preinscripción:  desde   26/10/2015    hasta 11/11/2015

Plazo de matrícula:  desde   26/10/2015    hasta     11/11/2015
1º plazo:  35.00 €       Fecha:  hasta 11/11/2015       
2º plazo:  0.00 €       Fecha:  hasta 11/11/2015       

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  12/11/2015       Fecha de fin:  25/11/2015      NO VIGENTE   
Lugar:  Museo Thyssen, Facultad de Turismo y Campus Virtual
Horario:  Jueves 12 y viernes 13: 16.30 a 21:00 horas. Sábado: 10 a 14 horas.
Requisitos de acceso:
Condiciones generales de acceso a la universidad.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  1.30 ECTS     
Docencia On-line:  0.30 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.40 ECTS     
Créditos europeos totales:  2.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  13.00      
Horas de trabajo del estudiante:  50.00     

Programa:
Módulo A: El turismo desde una óptica diminuta con una sombra alargada.
1.- El nuevo rostro del turista.
2.- El turista en modelos de negocio long tai!. Redefiniendo al cliente.
3.- Nuevos escenarios en la industria turística con un alto componente creativo.

Módulo B: La dimensión creativa en modelos turísticos Iong tail.
1.- El homocreativo: una especie en peligro de instinción.
2.- El método disruptivo: nuevos enfoques, nuevas oportunidades.

Módulo C: Modelos de negocio que han desarrollado su dimensión creativa en el sector turístico.

Módulo D: Desarrolla tu propia dimensión creativa en modelos turísticos.

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Cursos cero y cursos de transición a la vida universitaria
    • MOOC y SPOC
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto