Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


II DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TURISMO DIGITAL (81543318001-5)

NIVEL:  Cursos de extensión universitaria (extinguidos)

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Diseño, planificación, gestión y análisis de sitios web de empresas y destinos turísticos, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.

Proponente:  LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Director:  M. Inmaculada Yagüe Valle    Teléfonos:  951952558  /  
E-mail:  mroman@uma.es

Nº plazas:  30
Precio:  90.00 €

Plazo de preinscripción:  desde   06/05/2019    hasta 22/09/2019

Plazo de matrícula:  desde   03/06/2019    hasta     23/09/2019
1º plazo:  90.00 €       Fecha:  hasta 23/09/2019       
2º plazo:  0.00 €       Fecha:  hasta 23/09/2019       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  01/10/2019       Fecha de fin:  04/03/2020      NO VIGENTE   
Lugar:  Aulas de docencia, Aulas TIC y Laboratorio Multimedia de la Facultad de Turismo.
Horario:  De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00 Horas.
Requisitos de acceso:
Condiciones generales de acceso a la Universidad. Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Técnico Superior en Guia, Información y Asistencia Turísticas.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  30.00 ECTS     
Docencia On-line:  0.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  30.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  300.00      
Horas de trabajo del estudiante:  750.00     

Programa:
Módulo 1.-Tecnologías aplicadas al e-tourism
Módulo 2.-Análisis, evaluación y estrategias de promoción de sitios web y redes sociales aplicando las tecnologías de la información y la comunicación
Módulo 3.-Gestión empresarial
Módulo 4.-Seguridad

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Diplomas de Experto
    • Diplomas de Extensión Universitaria
    • Certificados de extensión universitaria
    • Certificados de formación continua
    • Adaptación al grado
    • Formación complementaria (cursos cero)
    • MOOC y SPOC
    • Formación en competencias transversales
    • Microcredenciales universitarias
    • Cursos de especialización (extinguidos)
    • Cursos de formación superior (extinguidos)
    • Cursos de extensión universitaria (extinguidos)
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto