Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


III DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TURISMO DIGITAL (81544318001-6)

NIVEL:  Cursos de extensión universitaria

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Diseño, planificación, gestión y análisis de sitios web de empresas y destinos turísticos, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.

Proponente:  LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Director:  M. Inmaculada Yagüe Valle    Teléfonos:  952133240  /  
E-mail:  yague@uma.es

Nº plazas:  35
Precio:  880.00 €

Preinscripción:  100.00 €
Plazo de preinscripción:  desde   06/10/2020    hasta 06/11/2020
Fecha pago preinscripción hasta:  06/11/2020

Plazo de matrícula:  desde   13/10/2020    hasta     13/11/2020
1º plazo:  340.00 €       Fecha:  hasta 17/11/2020       
2º plazo:  440.00 €       Fecha:  hasta 15/01/2020       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  23/11/2020       Fecha de fin:  25/03/2021      NO VIGENTE   
Lugar:  Online. Campus Virtual.
Horario:  De Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 Horas.
Requisitos de acceso:
Condiciones generales de acceso a la Universidad. Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Técnico Superior en Guia, Información y Asistencia Turísticas.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  0.00 ECTS     
Docencia On-line:  30.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  30.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  0.00      
Horas de trabajo del estudiante:  750.00     

Programa:
Módulo 1.-Tecnologías aplicadas al e-tourism
Módulo 2.-Análisis, evaluación y estrategias de promoción de sitios web y redes sociales aplicando las tecnologías de la información y la comunicación
Módulo 3.-Gestión empresarial
Módulo 4.-Seguridad

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Cursos cero y cursos de transición a la vida universitaria
    • MOOC y SPOC
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto