Ficha del curso
IX CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN DISEÑO GRÁFICO: MARKETING CREATIVO Y CREATIVIDAD APLICADA (81541315001-6)
NIVEL: Cursos de extensión universitaria (extinguidos)
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Curso-taller encaminado a que los futuros profesionales del marketing, dominen algunas herramientas complementarias para el desarrollo de su trabajo, en este caso en el ámbito del diseño gráfico.
Proponente: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Director: Benjamín del Alcázar Martínez Teléfonos: 951952102 /
E-mail: gradomarketingmlg@uma.es
Nº plazas: 30
Precio: 150.00 €
Plazo de preinscripción: desde 14/09/2020 hasta 28/09/2020
Plazo de matrícula: desde 21/09/2020 hasta 30/09/2020
1º plazo: 150.00 € Fecha: hasta 30/09/2020
2º plazo: 0.00 € Fecha: hasta 30/09/2020
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 05/10/2020 Fecha de fin: 30/10/2020 NO VIGENTE
Lugar: Aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.
Horario: 16,30 a 20,30 horas (lunes, martes y jueves, clases presenciales
los días 5, 6, 8, 13, 15, 19, 20, 22, 26, 27 y 29 de octubre).
Requisitos de acceso:
Podrán acceder a este programa cualquier alumno matriculados en la Universidad de Málaga, y todas aquellas otras personas que sin ser alumnos de la Universidad pudieran estar interesados en el mismo.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 4.40 ECTS
Docencia On-line: 0.60 ECTS
Prácticas externas en empresas: 0.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 1.00 ECTS
Créditos europeos totales: 6.00 ECTS
Horas de clase presencial: 44.00
Horas de trabajo del estudiante: 150.00
Programa:
1. Introducción a la imagen vectorial y el mapa de bits.
2. Trabajar con archivos.
3. Retoques globales.
4. Trabajar con selecciones.
5. Las herramientas de selección II.
6. Capas.
7. Texto.
8. Formatos e Impresión.
9. Ilustrator.
10. La marca.
11. Proyecto final.