Universidad de Málaga

Enseñanzas Propias

Plataforma de Gestión

  • UMA
  • /Servicio de Enseñanzas Propias
  • /Plataforma de Gestión EEPP
  • / Ficha del curso

Ficha del curso


III CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN RELACIONES PÚBLICAS EN EVENTOS AUDIOVISUALES - EDICIÓN FMCE (81535309001-6)

NIVEL:  Cursos de extensión universitaria

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Curso teórico-práctico orientado a la especialización académica en Relaciones Públicas en el ámbito de los Eventos Audiovisuales.

Proponente:  COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Director:  ALFONSO CORTÉS GONZÁLEZ    Teléfonos:  635809413  /  
E-mail:  rrpp.eventosaudiovisuales@uma.es

Nº plazas:  26
Precio:  180.00 €

Plazo de preinscripción:  desde   05/04/2021    hasta 28/04/2021

Plazo de matrícula:  desde   06/04/2021    hasta     28/04/2021
1º plazo:  180.00 €       Fecha:  hasta 28/04/2021       
2º plazo:  0.00 €       Fecha:  hasta 28/04/2021       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  03/05/2021       Fecha de fin:  12/06/2021      NO VIGENTE   
Lugar:  Campus Virtual de la UMA y Sedes del Festival de Málaga de Cine en Español
Horario:  Del 3 al 20 de mayo: Modalidad On line. 21 de mayo: Presencial en el aula (exposición del alumno). Horario de mañana. Del 24 al 31 de mayo: Presencial en el aula. Horario de tarde. Del 2 al 12 de junio: Prácticas en empresa, modalidad presencial.
Requisitos de acceso:
TITULADOS Y ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UMA.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  2.00 ECTS     
Docencia On-line:  1.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  3.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  0.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  6.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  20.00      
Horas de trabajo del estudiante:  150.00     

Programa:
BLOQUE TEMÁTICO I: ESTRUCTURA ECONÓMICA Y MODELOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL
- Sistema Audiovisual.
- La Administración en el Sistema Audiovisual.
- La tendencia económica actual en el Sistema Audiovisual.
- Sector del Cine.
(Supuesto práctico I)

BLOQUE TEMÁTICO II: EVENTOS CINEMATOGRÁFICOS
- Organización y gestión de eventos.
- Festivales de cine.
- Mercados.
- Premios.
(Supuesto práctico II)

BLOQUE TEMÁTICO III: FESTIVAL DE MÁLAGA.
- Organización interna y gestión del Festival de Málaga.
- Contexto sociocultural del Festival de Málaga.
- Funciones de los Relaciones Públicas dentro de las distintas secciones del Festival de Málaga.
(Supuesto práctico III)

ANEXO: EVENTOS AUDIOVISUALES y RELACIONES PÚBLICAS
- Actualidad, Marketing y RRPP.
- Comunicación, Medios Promocionales y RRPP.
- Comunicación Interna y Externa, y RRPP.
- Relaciones Públicas y resolución de problemas.

PRÁCTICAS EN EMPRESA EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL FESTIVAL DE MÁLAGA (MÁLAGA PROCULTURA)

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Cursos cero y cursos de transición a la vida universitaria
    • MOOC y SPOC
  •  
 
Texto ODS B-EQUAL 2020 UNIVERSIA HR Comercio Justo CRUE FGUMA PACTO MUNDIAL ISO 14001 3IN ALLIANCE
Servicio de Enseñanzas Propias de la Universidad de Málaga.     Directorio y contacto