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Ficha del curso


I MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ATRACCIÓN, DESARROLLO Y FIDELIZACIÓN DEL TALENTO (81445538001-2)

NIVEL:  Másteres de Formación Permanente

CAMPO DE CONOCIMIENTO:  Ciencias sociales y jurídicas

Descripción:
Formación en competencias que permitan la captación, evaluación, formación y fidelización del talento, ofreciendo una perspectiva actual, ligada a nuevas metodologías y desarrollo tecnológico.

Proponente:  PSICOLOGÍA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL
Director:  Antonio González Hernández    Teléfonos:  951952212  /  
E-mail:  master.talento@uma.es

Nº plazas:  40
Precio:  1980.00 €

Preinscripción:  780.00 €
Plazo de preinscripción:  desde   01/05/2022    hasta 30/09/2022
Fecha pago preinscripción hasta:  30/09/2022

Plazo de matrícula:  desde   01/05/2022    hasta     30/09/2022
1º plazo:  600.00 €       Fecha:  hasta 30/10/2022       
2º plazo:  600.00 €       Fecha:  hasta 30/11/2022       

Permitido el pago por tarjeta bancaria.

Permitido el pago presencial.

Fecha de inicio de curso:  10/10/2022       Fecha de fin:  30/09/2023      
Lugar:  Campus Virtual
Horario:  On line (horario flexible para los inscritos)
Requisitos de acceso:
- Titulación universitaria Oficial.
- Si no se posee título universitario, se aceptarán profesionales que demuestren experiencia profesional en RRHH durante, al menos, dos años.
- Quienes se encuentren en prosesión del título extranjero previa autorización de la Comisión de Enseñanzas Propias.
- Los candidatos que hayan cursado previamente el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ATRACCIÓN, CAPTACIÓN, EVALUACIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL TALENTO, recibirá el reconocimiento de los 32 ECTS de contenido común que comparten ambos títulos.

Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula:  0.00 ECTS     
Docencia On-line:  48.00 ECTS     
Prácticas externas en empresas:  0.00 ECTS     
Trabajo fin de titulo:  12.00 ECTS     
Créditos europeos totales:  60.00 ECTS     
Horas de clase presencial:  0.00      
Horas de trabajo del estudiante:  1500.00     

Programa:
1. Fases de un proceso de selección: desde la descripción de puestos, estrategias de Employer Branding, hasta la captación de perfiles:
Estrategias de búsquedas bibliográficas
Fases de un proceso de selección y descripciones de puestos
Carta de presentación y currículum, preparación para el proceso de selección
Employer Branding y estrategias de captación del talento

2. Gestión por competencias y herramientas de evaluación y fidelización del talento:
Gestión por competencias: aplicaciones
Assessment center y herramientas de selección
El papel de la inteligencia emocional en la selección
Entrevista conductual estructurada
Otros tipo de entrevista: videoentrevistas, bibliográficas...
Outdoor training y scapes rooms como herramientas de selección
Onboarding y estrategias de fidelización

3. Aprender a diseñar proyectos de selección y realizar informes:
Diseño de proyectos
Elaboración de informes de selección

4. Transformación digital en selección de personal y recursos para mantenerse actualizado:
Transformación digital en selección: gestión del cambio cultural, competencias digitales, inteligencia artificial, big data, machine learnig, análisis de redes sociales, inbound recruitment, procesos de selección online
¿Cómo mantenerse actualizado en selección de personal?

5. Diseño, ejecución, evaluación del plan formativo de una organización:
Plan de formación: conceptos básicos y fases
Fuentes y herramientas para la detección de necesidades formativas, diseño y ejecución del plan de formación
Evaluación de acciones formativas

6. Gestión de bonificaciones, subvenciones para la formación continuada en organizaciones. Adaptación de los procedimientos de formación a los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad y las acreditaciones:
Financiación de la formación: gestión de bonificaciones FUNDAE
Financiación a través de proyectos: búsqueda de fuentes de financiación, estructura y presentación de proyectos
Acreditaciones de calidad: requisitos para la formación

7. Metodologías innovadoras de formación y el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la formación:
Nuevas tecnologías aplicadas a la formación
Innovaciones metodológicas en formación

8. Trabajo fin de título

  • Oferta de estudios

    • Másteres de Formación Permanente
    • Diplomas de especialización
    • Expertos universitarios
    • Cursos de formación superior
    • Cursos de extensión universitaria
    • Adaptación al grado
    • Cursos cero y cursos de transición a la vida universitaria
    • MOOC y SPOC
  •  
 
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