Ficha del curso
III CERTIFICADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL (81561315001-5)
NIVEL: Certificados de extensión universitaria
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:En este curso se trabajarán diferentes herramientas de marketing on line como son Wordpress, Business Manager de Meta y Google Ads.
Proponente: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Director: MARIA DEL CARMEN JAMBRINO MALDONADO Teléfonos: 952132692 / 951952061
E-mail: MSIERRA@UMA.ES
Nº plazas: 60
Precio: 75.00 €
Plazo de preinscripción: desde 14/10/2024 hasta 15/11/2024
Plazo de matrícula: desde 28/10/2024 hasta 15/11/2024
1º plazo: 75.00 € Fecha: hasta 15/11/2024
2º plazo: 0.00 € Fecha: hasta 15/11/2024
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 18/11/2024 Fecha de fin: 04/12/2024 NO VIGENTE
Lugar: Aula de Informática 1 y 2 (Facultad de Marketing y Gestión)
Horario: De 16:30 a 20:30 horas (lunes y miércoles)
Requisitos de acceso:
Se priorizará el estar en posesión o cursando alguno de los siguientes títulos universitarios: Marketing e Investigación de Mercados, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual.
EN CASO DE QUE SE SUPEREN EL NÚMERO DE PLAZAS, EL CRITERIO DE SELECCIÓN SERÁ:
1. ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
2. ESTAR CURSANDO LA TITULACIÓN DE MARKETING DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
3. ESTAR CURSANDO O ESTAR EN POSESIÓN DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, TURISMO, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS O COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 2.40 ECTS
Docencia On-line: 0.60 ECTS
Prácticas externas en empresas: 0.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 0.00 ECTS
Créditos europeos totales: 3.00 ECTS
Horas de clase presencial: 24.00
Horas de trabajo del estudiante: 75.00
Programa:
1. Introducción al marketing digital
2. Desarrollo de sitio web con Wordpress
3. Publicidad de pago en Facebook, Instagram y Google
4. Posicionamiento SEO
5. Planificación y control de las campañas
6. Otras herramientas
7. Proyecto final