Ficha del curso
I MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING Y GESTION DE ENTIDADES DEPORTIVAS (81449315001-5)
NIVEL: Másteres de Formación Permanente
CAMPO DE CONOCIMIENTO: Ciencias sociales y jurídicas
Descripción:Formación específica y eminentemente práctica en Dirección, Gestión y Marketing de Entidades Deportivas, en colaboración con el Málaga C.F., S.A.D.
Proponente: FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Director: Daniel Ruiz Palomo Teléfonos: 951952104 / 951952224
E-mail: drp@uma.es
Nº plazas: 72
Precio: 4200.00 €
Preinscripción: 1200.00 €
Plazo de preinscripción: desde 31/07/2024 hasta 20/10/2024
Fecha pago preinscripción hasta: 20/10/2024
Plazo de matrícula: desde 31/07/2024 hasta 20/10/2024
1º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 15/12/2024
2º plazo: 1500.00 € Fecha: hasta 31/01/2025
Permitido el pago por tarjeta bancaria.
Permitido el pago presencial.
Fecha de inicio de curso: 01/11/2024 Fecha de fin: 30/10/2025
Lugar: Facultad de Comercio y Marketinj, Estadio La Rosaleda y campus virtual.
Horario: Lunes Y MARTES de 16:30 a 21 horas miércoles SELECCIONADOS DE 16:30 A 21:00
Requisitos de acceso:
a) Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro que se acredite
como equivalente. Podrán matricularse a título provisional y cursar el Master aquellos
estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar menos de 30
créditos (sin incluir el trabajo de fin de grado y las prácticas externas), no pudiendo
optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su título propio mientras
no se haya obtenido la titulación oficial correspondiente.
b) Estar en posesión de un título universitario oficial expedido por un país extranjero y
que faculte en él a acceder a enseñanzas de posgrado,previa elaboración de un informe
por parte de la dirección académica y autorización de la Comisión de Enseñanzas
Propias. En ningún caso la autorización implicará la homologación del título extranjero,
ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar una enseñanza propia de
posgrado en la Universidad de Málaga.
c) Asimismo, con carácter excepcional y atendiendo a la disposición adicional decimoséptima de la LOSU, las personas que puedan acreditar experiencia profesional o laboral con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria,
podrán acceder a las enseñanzas universitarias de formación permanente mediante un procedimiento de reconocimiento de dicha experiencia.
Duracion y creditos ECTS
Docencia teórico-práctica en aula: 0.00 ECTS
Docencia On-line: 48.00 ECTS
Prácticas externas en empresas: 0.00 ECTS
Trabajo fin de titulo: 12.00 ECTS
Créditos europeos totales: 60.00 ECTS
Horas de clase presencial: 480.00
Horas de trabajo del estudiante: 1500.00
Programa:
1. Dirección y Gestión de entidades deportivas.
1.1. Alta Dirección de entidades deportivas.
1.2. Dirección de personas en entidades deportivas.
1.3. Dirección Técnica y Deportiva.
1.4. Aspectos jurídicos y legales de la dirección de empresas deportivas.
1.5. Dirección financiera y contabilidad de entidades deportivas.
2. Marketing y Comunicación en entidades deportivas.
2.1. Marketing Estratégico de entidades deportivas.
2.2. Business Intelligence para entidades deportivas.
2.3. Desarrollo de negocio en entidades deportivas.
2.4. Comunicación deportiva.
2.5. Marketing digital para entidades deportivas.
2.6. Ética, Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el deporte.
3. Trabajo Fin de Título
4.Prácticas en empresas.